SUBVENCIONES CONTRATAR PERSONAS DISCAPACITADAS. EJERCICIO 2017

Por la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Fondo Social Europeo, se ha concedido este Ayuntamiento una subvención por importe de 2.052,07 euros para contratar 90 días a un trabajador discapacitado a media jornada.

Con esta subvención, el Ayuntamiento ha contratado a un vecino del municipio que, gracias a estas ayudas, puede trabajar este año unos meses.

Además, al Ayuntamiento le beneficia especialmente tener a este trabajador puesto que, durante estos meses, realizará tareas de limpieza de jardines, vías públicas y plazas, posa de árboles y rosales, mantenimiento de parques.... Todo ello en beneficio del pueblo y sus vecinos.

Gracias a este tipo de ayudas europeas, los pequeños municipios pueden realizar este tipo de contrataciones que son tan beneficiosas para unos y otros.